Nací en Murcia y, aunque llevo años viviendo en Madrid, conservo mi acento natal con el que he dado una vida muy personal a algunos de mis personajes.
Mi fuerte es la comedia, pero disfruto igual representando drama y tragedia. Soy especialista en conferir a mis personajes una mezcla de ternura y luz que los hace especialmente cercanos.
Me licencié en Interpretación en la ESAD de Murcia en 1992.
En televisión he encarnado a entrañables personajes secundarios como Rosa “La Maña” en “Bandolera”, Charo en la sitcom “Viva Luisa” o Fuensanta en “Impares” y tengo amplia trayectoria en personajes de reparto en series como “La familia Mata”, “¿Hay alguien ahí”, “Hospital Central”, “MIR”, etc. He intervenido en numerosos cortos y en el largometraje “Es por tu bien”.
En teatro, tanto interpretando personajes de verso clásico como contemporáneos, he tenido la suerte de realizar giras y trabajar en compañías y con director@s que han enriquecido con creces mi experiencia en las tablas.
A lo largo de mi carrera, en la búsqueda de nutrirme y poder ofrecer en mis trabajos parte de mi crecimiento, he continuado formándome tanto en audiovisual como en teatro musical, textual y de objetos y títeres.
Continúo en la brecha en esta profesión que, pese a sus altibajos, me apasiona y embriaga.